Actualidad - Publicado 20/JUN/2017

Cine diverso y refrescante este es un adelanto de lo que encontrarás en el Indiebo 2017

INDIEBO, Gurú

Un cine diverso, refrescante, de actuaciones memorables y momentos inolvidables, desde una multifacética Cate Blanchett, hasta los conmovedores relatos infantiles de Hayao Miyazaki, es solo el comienzo de lo que podrás encontrar en la tercera versión de IndieBo, el festival de cine independiente más importante del país.

Diferentes miradas conformarán el festival de cine de Bogotá, cada una de estas fueron enmarcadas en las siguientes categorías:  

EN FOCO, un banquete audiovisual galardonado en todo el mundo con el que abrimos nuestro recorrido por las joyas de esta tercera edición.

De la misma manera, la categoría de ENCUENTROS, trae tres producciones latinas este año, le da una mirada a nuestro cine con acento latinoamericano.

En la selección de MEDIANOCHE encontramos el terror en estado puro, que va más allá de los puertas crujientes y apariciones fantasmagóricas, y muestra la imperfección del ser humano en su estado más aterrador y estremecedor.

INDIEKIDS es el espacio que permite un Festival para todos. Películas animadas que trascienden la simple ilustración para crear universos únicos. Niños, jóvenes y adultos unidos alrededor de narraciones arriesgadas y originales, con mucho para decir que un simple dibujo.

VENTANAS ABIERTAS es la categoría para reafirmar que la realidad siempre supera la ficción. Diversas miradas de hechos reales que, con el prisma de grandes directores, transforman sus historias locales en algo totalmente universal.

Por, último, con LENTE LATERAL, encontramos esas ideas originales que cambian nuestra perspectiva, gracias a la visión particular de nuevas y arriesgadas voces. Por ejemplo, ver a Cate Blanchett en una docena de personajes diferentes en la muy aclamada MANIFESTO.

Cartel Indiebo, Gurú

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar