Actualidad - Publicado 10/JUL/2018

Entre y escoja, aquí están todo los grades eventos que le hacen falta al este 2018

Eventos 2018, Ciudad Gurú

Los colombianos vivimos un momento álgido en materia cultural, este primer semestre de 2018 hemos sido participes de espectáculos como el Festival Estereo picnic, el Festelar, el Jamming Festival, Rock Atómico, Los 15 años de la Hamburguesería y muchos otros, que entre todos nos han hecho vibrar, saltar y cantar; pero este ha sido solo el comienzo, el calentamiento de lo que será el resto del año para los colombianos, una invasión de artistas se aproximan con nuevos discos, shows únicos cargados de diversidad y mucho talento.

La programación de eventos de este 2018 continúa con la presentación de 'Marteko Euriak', el nuevo álbum de Las 1280 Almas, que estarán presentando el jueves 19 de Julio en el Auditorio CUN Calle 23 # 6 - 19. Posteriormente llegará el mes de agosto con un cóctel exquisito de espectáculos, iniciando con la presentación de la banda uruguaya No Te Va a Gustar, quienes presentarán su nuevo álbum de estudio 'Suenan las Alarmas' el día jueves 9. Luego llegará el tiempo de detenerlo todo, de agitar la cabeza y perderse en los sonidos del evento más importante y significativo del año, Rock al Parque que para este 2018 ha cambiado su fecha y se realizará los días 18, 19 y 20 de agosto en el Parque Simón Bolívar de Bogotá. Este mismo mes la magia continua con dos presentaciones de lujo, Monsieur Periné estará presentando 'Encanto tropical' una nueva propuesta musical que sonará por toda Colombia, y finalizando el mes, llegará la presentación de Robi Draco Rosa con su nueva gira, 'Lo Sagrado y Lo Maldito', una puesta en escena donde Draco nos llevará por un viaje con sus grandes éxitos, sus himnos pop y su versión romántica y baladista, de igual forma el artista se atreverá a experimentar con su versión musical más roquera y oscura.

Septiembre llegará con El Día de Rock Colombia, un evento que se realizará el sábado 15 y estará dedicado exponer lo mejor del rock nacional, con el más importante Line Up donde se evidencia una mezcla de sonidos desde todas las variantes del rock. 

Para el mes de octubre la diversión no se detiene y llegarán eventos de ensueño como el Summer Fest, donde artistas de diferentes países y el publico se reunirán en un lugar alejado de la ciudad, allí podrán acampar y vivir el festival al máximo. Luego tendremos la presentación de Vance Joy en la tarima del Royal Center el martes 16. La emoción continua con la inauguración del Movistar Arena, un nuevo escenario en Bogotá para la realización de evento, que en su primer gran evento tendrá en tarima a Sting y Shaggy reunidos cantando a dúo, sin duda un momento imperdible para todos. Unos días después llegará la nueva temporada del Circo del Sol con Amaluna, un espectáculo que irá hasta el 16 de diciembre.

Para el mes de noviembre terminamos esta tanda de eventos con el Cosquín Rockuna combinación visceral de rock, punk, ska, reggae y fuertes sonidos, que nos harán saltar y cantar el 3 de noviembre en el Club Bellavista Colsubsidio.

Conoce los carteles y Line Up de todos los eventos a continuación:

Eventos 2018, Ciudad Gurú

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar