Actualidad - OCTUBRE 31 DE 2016

6 mil atletas corrieron por los niños de la guajira en la carrera

Carrera Unicef 10k, Gurú

Este 30 de octubre, se llevo a cabo con gran éxito la edición número ocho de la Carrera UNICEF 10K, con un total de 6 mil atletas y logrando todo un record de inscripción. Los colombianos se pusieron los cordones de la Carrera UNICEF 10K con el propósito de ¡Enlazar los sueños de los niños de la Guajira! , y corrieron para apoyar esta gran causa.

Según Roberto De Bernardi representante de UNICEF Colombia “hoy es un día especial para agradecer la participación de todos los colombianos que asistieron a la carrera atlética, pues su ayuda permitirá que el país continúe dando la prioridad que merecen las niñas, niños y adolescentes de Colombia”.

Carrera Unicef 10k, Gurú

El parque Metropolitano Simón Bolívar, fue el escenario donde estos cientos de corredores disfrutaron de una carrera muy dinámica llena de sorpresas. Los atletas durante el recorrido, se encontraron con cuatro puntos donde la música, la animación y los grupos artísticos presentaron actividades propias del departamento de la Guajira. Además por cada kilómetro, los corredores encontraban una exhibición de mensajes y   beneficios alusivos a la causa social de la UNICEF 10K 2016 como estos:

KM 2 - Más niños con acceso a agua segura.
KM 4 - Más equipos para la atención de la desnutrición.
KM 6 - Más niños protegidos en su hogar y comunidad.
KM 8 - Un espacio donde las imágenes de los niños de la Guajira junto a un grupo humano dio ánimo y aliento a los participantes para marcar el paso hacia la línea de meta.

¡GANADORES!

-Categoría élite damas: Leidy Lozano con un tiempo de 39:03
-Categoría élite hombres: Juan Pablo Rangel con un tiempo de 32:22

Conoce más información en unicef.org.co 

También te puede interesar: PREPÁRESE PA´ AZOTAR BALDOSA CON SALSA AL PARQUE

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar