Actualidad - SEPTIEMBRE 20 DE 2016

SE ACERCA LA CELEBRACIÓN DEL GRAN CARNAVAL DE BARRANQUILLA

Carnaval de Barranquilla 2017, Gurú

Se acerca uno de los carnavales más importantes y con mayor eco en Latinoamérica, el Carnaval de Barranquilla 2017, a pocos meses de dar inicio a una nueva versión del carnaval, Barranquilla se convertirá una vez más en el escenario de encuentro de una de las fiestas folclóricas y culturales más importantes de Colombia. 

Es por esto que los preparativos para el carnaval ya han comenzado, y por ello las convocatorias para participar en el Reinado Popular 2017 del Carnaval de Barranquilla ya están abiertas hasta el 13 de octubre de 2016. Las participantes deben ser barranquilleras,  tener entre 18 y 23 años, ser soltera y sin hijos, bachiller y/o estudiante universitaria,  con habilidades para el baile, facilidad para expresión oral, liderazgo, compromiso, disposición para trabajo en equipo y vocación social, así como contar con el apoyo de su familia y sus vecinos. 

Se acerca el Carnaval de Barranquilla 2017, Gurú

Así que todas aquellas que quieran participar por la corona del carnaval para el 2017 están a tiempo para realizar las inscripciones. Para mayor información acerca del certamen  se puede encontrar en www.carnavaldebarranquilla.org. Organizadores del evento ya anunciaron que el carnaval  llegará a “la arenosa” del  25 al 28 de febrero, y desde ya está a la venta la boletería. 

Boletería
Viernes 17 de febrero de 2017, 7:00 p.m.

PLAZA DE LA PAZ, BARRANQUILLA

CALLE 53 CARRERA 45 - FRENTE A LA CATEDRAL 

-Palco Guacherna 

Faroles y luces de colores acompañan el desfile nocturno más alegre del Carnaval: la Guacherna. Disfruta de las danzas, comparsas y disfraces, en el mejor sector del recorrido, un cómodo palco ubicado en la Plaza de la Paz.

General $70.000 + servicio $7.000

Combo 2x1 $130.000 + servicio  $10.000

Programación del carnaval

-BATALLA DE FLORES: febrero 25 Fantásticas carrozas con reinas, actores, majestuosos grupos folclóricos y disfraces.

-GRAN PARADA DE TRADICIÓN: febrero 26 Danzas tradicionales y únicas del Carnaval de Barranquilla

-GRAN PARADA DE COMPARSA: febrero 27 Vistosas y coloridas comparsas con bailes, coreografías, maquillajes y vestuarios alucinantes.

Para mayor información acerca de la boletería consultar en tuboleta.com. 

También te puede interesar: APOYA A LA NIÑEZ PAÍS Y PARTICIPA EN LA CARRERA UNICEF 10K

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar