Actualidad - Publicado 18/DIC/2017

Los Caligaris, la explosiva banda argentina que visitó Colombia

Caligaris, Gurú

Cinco meses después de su inolvidable debut en el escenario Bio de Rock al Parque 2017, la explosiva banda argentina Los Caligaris cumplió su promesa de volver a Colombia.

El primero de los conciertos se dio en el marco del Fieska de Velitas en el Auditorio Lumiere el jueves 7 de Diciembre. Al día siguiente, la fiesta grande se armó en el tradicional festival #JingleBellRock de Radioacktiva que en su edición 2017 se celebró en La Media Torta; allí Mario Muñoz de Dr. Krápula se unió en voz en Kilómetros, aquel clásico caligari que a lo largo de todo el continente invita a agitar las camisetas celebrando un estribillo catártico y esperanzador.

Por la noche, la banda detonó nuevamente el Auditorio Lumiere, en una nueva edición del Fieska de Velitas, con un show caliente que puso a cantar y a bailar de principio a fin a las más de 700 personas que habían agotado los boletos desde hacía mas de dos semanas. Esta visita culminó el sábado 9 en el Skanking Festival de Medellín.

De esta manera la agrupación cierra un 2017 decisivo en su consolidación internacional: la gira #Caligaris20Años #ElShowMasFelizDelMundo recorrió el continente con más de 150 conciertos en Estados Unidos, México, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Ecuador, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Argentina y por supuesto Colombia.

Caligaris, Gurú

Caligaris dio a conocer recientemente 'Razón' (en vivo), sencillo y video que funcionan como anticipo del material que se viene, que llevará por título 'El Show Más Feliz Del Mundo'. 'Razón' es uno de los más grandes himnos caligari: se encuentra entre las canciones más escuchadas de la banda en tiendas digitales y es sin dudas uno de los momentos más calientes de su show en vivo, despertando el frenesí del público en todo el continente, siendo también una de las favoritas del público colombiano.

Los Caligaris es una banda musical formada en 1997 en el barrio Residencial América de la ciudad de Córdoba, Argentina. Con una fuerte base de ska, fusiona diversos géneros musicales que van desde el rock hasta el cuarteto cordobés, y suma a su artística una atractiva propuesta de circo, ofreciendo un innovador estilo  de canciones para ver.

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar