Actualidad - Publicado 12/ABR/2018

Prepárate porque ya llega una nueva edición del Burguer Master

Burguer Master 2018, en el que participarán 5 ciudades, Gurú

Luego del éxito rotundo de la primera edición del Burguer Master 2017, este año regresa recargado pues participaran 5 ciudades en esta deliciosa competencia que seduce a grandes y pequeños y que inicia desde el 30 de abril y va hasta el 6 de mayo.

Este año, participarán 180 hamburgueserías de ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y Bucaramanga, quienes se le medirán al gran reto de servir sus mejore hamburguesas, para conquistar los paladares más exigentes de los comensales de cada ciudad

Durante 7 días, los amantes de este delicioso y variado plato, vivirán una verdadera fiesta hamburguesera, pues tendrán la  oportunidad de disfrutar y votar por la mejor Burger de cada ciudad. En la edición 2017 de esta deliciosa competencia, se sirvieron 500.000 hamburguesas en 3 ciudades, y este año se espera más de 1.000.000.

Imágenes tomadas del Fan Page Burger Master

Burguer Master Nacional, Gurú

Las personas que participen en el Burger Master, serán los jurados quienes con sus votos elegirán a la mejor hamburguesa de su ciudad.  Por cada hamburguesa que quieran probar las personas deberán cancelar tan solo $10.000 pesos, para que puedan disfrutar de las diferentes opciones que tienen los restaurantes participantes.

También estarán disponibles combos con gaseosa del Burger Master ($12.000), con gaseosa y papas ($14.000), o con cerveza BOGOTÁ BEER COMPANY y papas Monte Rojo por $17.000 pesos.

Para conocer el mapa de hamburgueserías participantes debes descargar la app Burguer Map, disponible para iOS y Andriot

Mantente informado en @burgermasterco en Instagram o en Facebook: Burger Master

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar