Actualidad - Publicado 24/SEP/2018

El Festival Estéreo Picnic abre la puerta a los creyentes

Boletería Festival Estéreo Picnic, Gurú

El Festival Estereo Picnic ha anunciado las fechas oficiales para el 2019, llega un mundo distinto con nuevas experiencias y aquí inicia la oportunidad para que todos aquellos creyentes vivan una vez más la magia y el misticismo del festival de música más importante de Colombia.

Un Mundo Distinto se celebrará los días 5, 6 y 7 de abril del 2019 con la X edición del Festival Estéreo Picnic. Desde su nacimiento en 2010 el FEP se ha venido involucrando con una corriente espiritual que engloba nuestra búsqueda en este universo. Sí, el Equisismo existe y nosotros somos parte de él, al igual que ustedes.

"El Equisismo tiene como zénit el Ritual del Tránsito. Año tras año, los seguidores que han construido con nosotros este misterio en las últimas 9 versiones celebran, durante tres noches, Un Mundo Distinto. Un lugar donde las personas logran deshacerse, rebosarse y estremecerse. El FEP ha encarnado ese Ritual y su experiencia se ha convertido en la religión de nuestros días. Allí hemos reafirmado nuestra libertad absoluta, celebrado la vida y su avasalladora diversidad, recreado el amor en todas sus manifestaciones y gritado al mundo entero que somos nosotros, aquí y ahora, eternos."

Boletería Festival Estéreo Picnic, Gurú

Boletería: vive.tuboleta.com 

Fotos: Brandon Pinto

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar