Actualidad - Publicado 08/SEP/2017

El encuentro BOmm, el estallido de la industria musical colombiana

BoomLabs 2017

El talento musical local y nacional crece como arroz, y por ello surgen plataformas como Bogotá Music Market (BOmm) para captar todo ese potencial de artistas que deben gritarle al mundo todo lo que tienen para dar con su música, pero también como un espacio para que artistas con un largo recorrido compartan experiencias a jóvenes talentos.

BOmm trae una serie de actividades mediante las cuales los músicos colombianos pueden presentar sus producciones, composiciones o shows en vivo frente a editoras nacionales e internacionales, circuitos, o representantes de festivales de gran espectro. Además, habrá espacios para el debate académico, rueda de negocios y los peculiares "BOmmLabs" que consisten en charlas y talleres sobre la industria musical colombiana, a los que podrá asistir todo público con entrada libre y sin inscripción previa.

Quizá te interese: Trippy Caribbean Tour con Rawayana en Bogotá

Agéndate para los BoomLab

Este espacio especial en el que entran todos se realizará a partir de las 2:00 p.m. el viernes 15 de septiembre en la sede Salitre de la Cámara Comercio de Bogotá. Allí se tratarán temas de marketing en la industria musical, exposición del género en la incursión musical, entre otros. Podrás encontrar invitados como Luis Gabriel Castillo representante de DEEZER Latinoamérica con el tema "¿Cómo sobresalir en una plataforma digital?"; Ines Sapochnik de THE ORCHARD, plataforma de difusión musical, con una charla sobre nuevos modelos de distribución. D.I.T (do it together); o a Santiago Puentes de Spotify hablando sobre la creación de audiencias en la era del streaming.

Entérate de la programación completa en la página oficial del BOmm, o mediante sus redes sociales.

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar