Actualidad - Publicado 15/MAY/2018

Llega el Día de Rock Colombia en tres tiempos

Día de rock Colombia, Gurú

Llega la segunda versión de 'Día de Rock Colombia', y en este Line Up se evidencia una mezcla de sonidos desde todas las variantes del rock, sonidos 100% colombianos que han surgido desde el anonimato hasta convertirse en iconos de referentes de todo un país. 

El día de Rock Colombia llega en tres tiempos:

artistas del pasado: Aquellos con los que crecimos y nos enseñaron a través de sus canciones lo que es la vida, el amor y a cómo enfrentarnos a los problemas cotidianos, algunos más rebeldes nos animaban a alzar una voz de protesta contra las injusticias.

Artistas del presente: Agrupaciones que iniciaron con pasos fuertes, marcando la diferencia y que hoy en día han logrado tener un publico fiel y permanente, que llenan todos los escenarios y seguramente marcarán la historia musical del país.

Artistas del futuro: Jóvenes y empoderados, versátiles y con propuestas increíbles van marcando su nivel a un ritmo acelerado.

Así, Todos estarán reunidos en el Día de Rock Colombia en el Hipódromo de los Andes, donde 32 bandas llevarán el estandarte del rock colombiano.

Se espera que asistan cerca de más de 7.500 personas en los dos escenarios dispuestos para este evento. Las boletas las puedes conseguir en ticketexpress.com.co a un costo de $70.000 pesos en preventa de 10 de mayo desde las 8:00 p.m. hasta el 30 de mayo o hasta agotar existencias.

Día de rock Colombia, Gurú

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar