Actualidad - Publicado 12/FEB/2018

Las bandas y actividades que tendrá el Cojachela 2018

Cojachela 2018, Ciudad Gurú

La cerveza, la poderosa y famosa bebida milenaria, tendrá un fin de semana dedicado exclusivamente a sus producciones artesanales, gracias al Festival Cojachela que irá del 17 al 18 de febrero, donde no solo se reunirán 30 cervecerías nacionales y de otros países que ofrecerán 65 estilos de cerveza, sino también tendrá 22 invitados musicales en tarima durante los dos días del festival, y actividades como beer yoga, zona de camping, beer pong o pista enjabonada.

Para esta versión del Cojachela ya está confirmada la cartelera de 22 artistas y bandas musicales que pondrán ritmo al festival desde la música urbana, el rock alternativo, pasando por sonidos fusión e influencias sonoras propias de Colombia, entre los que están el Subcantante -Mario Muñoz, vocalista de Doctor Krápula-, Ácido Pantera, Jamaruk, Dani Boom -Dj. de Systema Solar-, Dragón Rojo, quienes encabezan el listado de las agrupaciones que se presentarán entre sábado y domingo.

¡Cerveza de la que quiera!

En el festival de la cerveza artesanal se vale encontrar cualquier producto alrededor de la bebida, y por eso habrá desde cervezas picantes de chile hasta las elaboradas a base de chocolate, de miel o fruta como sidras de fresa y arándano. Pero además de degustar estos sabores tan auténticos, también habrá tiempo para aprender sobre el proceso de su elaboración con levadura, maltas, los grados de alcohol y otros factores que son la base de una cata cervecera como la tipo lager, pilsen, ambar y pale, hasta oscura, negra stout y porter ¿en qué se diferencian? en el Cojachela te espera la respuesta.

Te puede interesar: Los sonidos que acompañarán el Tattoo Music Fest

Bandas musicales en el Tattoo Music Fest, Ciudad Gurú

Para que no te pierdas del Cojachela te damos una corta guía práctica:

👉 Habrá cerveza gratis el sábado 17 de febrero, la única condición es llevar una ruana típica colombiana. Todo para entrar en calor y empezar con toda la actitud.

👉 Habrá una zona de comidas con menús para el desayuno, un brunch, el almuerzo, onces o cena en food trucks y restaurantes, incluyendo opciones vegetarianas,perfectas para acompañarlas por una buena 'pola'.

👉 En la zona exclusiva de Host Valley (villa lúpulo en español) podrás participar del Beer yoga, Beerpong, pista enjabonada, zonas de camping y más atracciones.

👉 ¿Cómo llegar? Para este festival se dispondrán buses de ida y regreso. Las rutas salen de la Calle 170 y de la Calle 85 (sentido sur - norte). El día sábado solo habrá transporte para la ida. Tienes dos opciones: Tomarlo el RASCCABADO y volver el GUAYABOMINGO o tomarlo el GUAYABOMINGO y volver el mismo día.

Vehículo particular: Si deseas llevar carro pero ninguno del grupo quiso ser el cuidaparche; no te preocupes, habrá parqueadero del festival, y además una empresa de conductores que te llevarán de vuelta a casa si deseas tomar el servicio.

La boletería puedes adquirirla en puntos físicos autorizados o a través de Rappi, Ticket Shop o BeerHappy.

Mono Bandido (Cra. 4 #54-85) | Medusa Gastropub (Cra. 50 #64ª 70) | Pie de Cumbre (Cll 4 con carrera 5, Zipaquirá) | Dos Carreras (Cll. 69#10ª-35) | Tierra Santa Casa (Cll. 71# 10-47) | Casa Manigua (Cll. 45 # 19 – 28) | Statua Rota (Cll. 40#21-34).

Boletería Cojachela 2018, Ciudad Gurú

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar