Actualidad - Publicado 07/SEP/2018

Amaluna le rendirá un homenaje a la mujer, a través de la luna

Amaluna en Colombia | Gurú

Cirque Du Soleil volverá a la carpa tradicional en su formato original, el cual ha llevado a Amaluna a Sao Paulo, Rosario, Buenos Aires, Santiago de Chile y muy pronto debutará en Bogotá brindando la ya reconocida comodidad e intimidad de su formato itinerante.

Son más de 120 personas de diferentes nacionalidades -entre artistas, técnicos, administradores, cocineros y fisioterapeutas; serán los encargados de darle vida a Amaluna, el show que se llegara el próximo 25 de octubre al Parque Salitre Mágico

 y estará hasta el 16 de Diciembre. El nuevo espectáculo de la aclamada compañía de teatro canadiense le rinde un homenaje a la mujer, a través de la Luna, el astro femenino por excelencia.

El espectáculo fue escrito y dirigido por la ganadora del Premio Tony a Mejor Director de un Musical (2013), Diane Paulus, quien se desempeña como Directora Artística del American Repertory Theatre (A.R.T.) en la Universidad de Harvard y en 2014 fue incluida en el listado realizado por la Revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

'Amaluna' se estrenó originalmente en Montreal en el 2012 y desde entonces se ha presentado en Canadá, Estados Unidos y Europa. Debutará en Bogotá, en el mes de octubre con una puesta en escena conformada por 48 artistas de 19 países, de los cuales 60% son mujeres.

El show cobra vida a partir de una serie de influencias clásicas que incluyen cuentos de la mitología griega y nórdica, 'La flauta mágica de Mozart' y 'La tempestad de Shakespeare'.

La historia centra la atención en una misteriosa isla gobernada por diosas y guiada por los ciclos de la luna. Su reina es Próspera, quien tiene una hija llamada Miranda que está cercana cumplir la mayoría de edad. Esto es todo un evento que se celebra en la isla con una ceremonia que honra la feminidad, la renovación, el renacimiento y el equilibrio.

Desde el 9 de agosto y hasta el 10 de septiembre el Centro Comercial Andino se vistió de Amaluna, y cerrará con broche de oro este lunes con una visita mágica donde podrás vivir un poco de la experiencia en vivo del Cirque Du Soleil.

No te pierdas la oportunidad de vivir dos actos de uno de los mejores shows del Cirque Du Soleil de los últimos tiempos.

Acto 1. Monociclo: Verás a dos artistas en esta particular maniobra, una mezcla de equilibrio, danza y creatividad que cautivará a todos los espectadores.

Acto 2. Malabarismo: Déjate sorprender con un clásico del Cirque Du Soleil, la agilidad del mejor malabarista de esta compañía, manipulando un gran número de objetos en el aire con movimientos propios del artista que impresionará a todos los asistentes.

Encuentra toda la boletería en: www.eticket.co

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar