Actualidad - Publicado 23/JUL/2018

[Multimedia] Las 1280 Almas imponentes con 'Marteko Euriak'

LAS 1280 ALMAS PRESENTAN "MARTEKO EURIAK" | GURÚ

El jueves 19 de agosto las 1280 Almas presentaron su nuevo álbum 'Marteko Euriak' con un show en el que Fernado Del Castillo, líder y vocalista de la agrupación, dejó el fuerte dolor de rodilla que lo atormentaba para dar uno de los mejores conciertos de su vida. 

El espectáculo inició con la presentación del nuevo álbum “Marteko Euriak”, donde tocaron las canciones en el orden especifico del disco, estos nuevos sonidos llegaron cargados con la fuerza de siempre, pero con una propuesta más moderna y madura de la banda, sin duda un álbum que refleja el trabajo de las 1280 Almas y su re invención.

‘Marteko Euriak’, es considerado por los críticos como el mejor trabajo de la agrupación bogotana, que cuenta con 26 años de trayectoria y que ha escrito con sus canciones un capítulo importante en la historia del rock colombiano, de este nuevo disco ya se conocen dos sencillos, ‘Salvaje vagabundo’ y ‘Pasajero’ parte de un compilado llamado ‘LA OSCURIDAD’, que fueron parte de un adelanto oficial. Su canción ‘Salvaje vagabundo” ya fue # 1 en las principales emisoras de Bogotá y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales al igual que "Pasajero" que ya está en rotación a nivel nacional.

Fotos: Brandon Pinto

LAS 1280 ALMAS PRESENTAN "MARTEKO EURIAK" | GURÚ

Recopilamos los mejores momentos del concierto de las 1280 Almas, en esta nueva entrega, Fernando del Castillo nos cuenta acerca del mensaje que quieren dar al publico con 'Marteko Euriak', nos habla también de esa sociedad solitaria y sumergida en las redes sociales.


¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar