Rumba - AGOSTO 17 DE 2016

Andrés Carne de Res de visita en “La Arenosa”

Andrés Carne de Res de visita en “La Arenosa”- Gurú

El tradicional restaurante colombiano Andrés Carne de Res se va de visita a Barranquilla, la magia y el particular encanto del restaurante bar, bailadero, coqueteadero, conversadero, estadero y rumbeadero colombiano, llega a “La Arenosa” para compartir con la alegría, color, algarabía y sabor de esta tierra caribeña dos días de fiesta de fiesta sin precedentes.

Andrés Carne de Res de visita en “La Arenosa”- Gurú

Durante dos días, los barranquilleros podrán disfrutar del sabor típico colombiano de la variada carta de Andrés, junto a familiares y amigos para reír, bailar y pasarla bueno. Será la ocasión perfecta para celebrar el mes del amor y la amistad por todo lo alto y gozar al ritmo de los artistas invitados a esta gran visita La Puerta de Oro de Colombia. Los artistas son: Lil Silvio & El Vega, Bazurto All Stars, Dj Agusto Yepes, Coco Jadad, Sonny & Vaech y Dj The Faces, quienes pondrán las notas alegres en esta gran celebración.

Andrés Carne de Res de visita en “La Arenosa”- Gurú

La cita a esta gran visita es el viernes 16 y sábado 17 de septiembre en La Plazoleta Centro Empresarial Buenavista Hotel Holiday, desde las 7:00 p.m. y 6:00 p.m. Compra ya tus entradas en Tuboleta.com. Será un evento únicamente para mayores de edad. 

Boletería

Primera etapa hasta el 31 de agosto

Platino $65.000 + $9.000

Precio Full desde el 1 de septiembre

Platino $80.000 + $11.000

Síguelos 

Facebook @universoandresiano

Twitter @AndresCdeRes 

Instagram andrescderes/

También te puede interesar: PICNIC DÍA DE CAMPO ANDRÉS Y CHOCQUIBTOWN

¡Encuentra en Gurú la mejor rumba de tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar