Planes - NOVIEMBRE 04 DE 2016

7 series clásicas que amaste y puedes volver a ver gracias a Netflix

friends serie, Gurú

Tal vez quieras devolverte unos años en el tiempo y disfrutar de nuevo de estas magnificas historias. ¡Gracias tecnología!

El Príncipe del Rap

Te retamos a no cantar: “Y esta es la historia, pongan atención, de cómo mi vida se transformó. Cambió de arriba abajo, lo que nunca pensé y llegué a ser el príncipe de todo Bel Air…”

Full House o Tres por tres

Aunque ya hay una nueva versión, nada se compara con la original. Una gran familia tratando de soportarse y vivir en armonía a pesar de las diferencias. ¡Qué divertida es esta serie!

Friends

La historia de 6 amigos viviendo en la ciudad de Nueva York con situaciones que podrían pasarnos a cualquiera de nosotros. ¡Jamás nos cansaremos de verla!

That 70’s Show

Esta serie está llena de referencias que tal vez antes pasaste desapercibidas, así que es una buena idea volver a verla.

The OC

Si fuiste adolescente hace algunos años, seguro te identificaste con esta serie... Aún no superamos el final. ¡Revive la historia!

Lost

Las locas teorías y sucesos extraños están a la orden del día en esta serie... ¡Si la empiezas te engancharás hasta el fin!

24

Jack Bauer, te llevará por una historia llena de acción en donde él es el héroe que necesitamos para que nos salve de todo mal.

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar