Planes - MARZO 18 DE 2016

¡LOS MEJORES PLANES PARA SEMANA SANTA!

Disfruta esta Semana Santa con los planes que Gurú tiene para ti - Gurú

La Semana Santa es una de las épocas más esperadas para reflexionar y descansar, es por esto que en Ciudad Gurú preparamos un especial con los mejores planes para todos los gustos a lo largo de nuestro país.

Congregaciones a nivel nacional 

En Colombia, algunas ciudades del país se destacan por celebrar con grandes congregaciones la Semana Santa. Descubre cuáles son los cinco destinos más reconocidos por la majestuosidad de sus celebraciones religiosas en esta época del año. 

Haz click aquí. 

Alista tu maleta y viaja: Sitios para salir de la rutina en Semana Santa

Entérate de las actividades recreativas, fiestas playeras y excursiones en las principales ciudades del país, dedicadas a todos los viajeros. 

Haz click aquí.

Entérate de los destinos más populares en Semana Santa, los mitos más populares y las mejores congregaciones - Gurú

¡No te cohíbas! Conoce los mitos más populares de Semana Santa

Aunque con el paso del tiempo las prácticas alrededor de las creencias populares pierden cada vez más seguidores, algunas de estas se han mantenido arraigadas en la cultura popular, sobreviviendo por generaciones y manteniendo la tradición. 

Conócelas haciendo click aquí. 

En Bogotá

La capital del país cuenta con dos de los lugares de mayor tradición religiosa para los más devotos: Monserrate y la Catedral Primada. Entérate de toda la programación durante la Semana Mayor que estos tradicionales recintos tienen preparada.

Haz click aquí. 

Descubre los destinos más populares para visitar en Semana Santa - Gurú

Comparte con nosotros tu propio plan de Semana Santa utilizando el hashtag #ViveTuCiudadGuru en tus redes sociales y no dejes de disfrutar este periodo del año.

No te pierdas ni un solo detalle de los eventos más importantes de tu ciudad descargando nuestra aplicación disponible en iOS y Android.

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar