Planes - DICIEMBRE 22 DE 2015

LA FERIA DE MANIZALES, LA MEJOR FERIA DE AMÉRICA

La tradicional Feria de Manizales se celebra desde el año 1955  - Gurú

La tradicional Feria de Manizales, que se celebra desde el año 1955, cumple este enero 60 años de historia. Cada año se ha buscado enriquecer más la oferta cultural y turística de la feria, adornando la ciudad y demostrando por qué es la mejor feria de América.

Son más de 400 eventos culturales, deportivos y musicales los que se realizaran en esta ocasión, siendo un 70% de ellos totalmente gratuitos. Entre ellos están el reinado, los desfiles, conciertos, la cabalgata y muchas otras novedades. 

Entre los artistas que se presentaran en La Feria de Manizales, estarán Jorge Celedón, Peter Manjarrés, Marc Anthony,  Wisin, Kevin Roldán, Pasabordo, Silvestre Dangond, entre otros.

Algunas de las novedades que traerá la feria son el Splashway, un magnifico  parque acuático y la muestra nacional de Stunt, que es un deporte extremo en el que se hacen acrobacias en motocicletas de alto cilindraje.

 Manizales, la ciudad de las puertas abiertas - Gurú

En enero, la ciudad de las puertas abiertas, recibirá a más de 320.000 personas, quienes harán parte de estas singulares festividades y disfrutaran al máximo todas las actividades que la feria ha preparado para sus invitados.

Encuentra más información en la fan page oficial de la feria y en su sitio web:

www.facebook.com/feriamanizales y www.feriademanizales.gov.co

imágenes tomadas de:

www.culturayturismomanizales.gov.co

www.facebook.com/feriamanizales

www.feriademanizales.gov.co/

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar