Planes - NOVIEMBRE 16 DE 2016

Marky Ramone abrirá el concierto de Guns N’ Roses en Medellín

Guns n´ Roses se reencuentran, Gurú

Axl Rose y Slash han dejado sus diferencias de lado para reunir nuevamente a los Guns n´Roses, una de las bandas más importantes del planeta, y recorrer Latino-américa en la gira "Not in this Lifetime Tour ". El reencuentro de la banda ha logrado congregar a más de un millón de seguidores de distintas generaciones en todos sus conciertos, y en esta oportunidad, Medellín será la ciudad que recibirá de puertas abiertas al los Guns n´Roses, junto al publico proveniente de todas partes del país.

Será un show en el que la banda californiana cantará todos sus éxitos, desde los hits del album Appetite for Destruction: Welcome to the Jungle, It’s So Easy , Sweet Child o’ Mine , y Paradise City como en su epoca del Use your Illusion I y II : You Could Be Mine, November Rain, Civil War o Don’t cry. Canciones que hasta hay en día siguen batiendo records de ventas y reproducciones.

"Aparte de Rose y Slash, la banda hoy está formada por otro de sus fundadores, el bajista Duff McKagan , el tecladista Dizzy Reed, presente desde los años noventeros Use Your Illusion y otros fichajes más recientes, como el guitarrista Richard Fortus y el baterista Frank Ferrer."

Una de las grandes sorpresas que acapara este concierto, será la presentación de Marky Ramone, el legendario baterista de la banda The Ramones y el ultimo integrante de esta que aún sigue con vida, llega a Colombia por tercera vez y en esta ocasión será el telonero de Guns n´Roses.

Se espera que para este concierto lleguen asistentes de todas las partes del país; es por ello que se habilitarán facilidades de transporte terrestre y aéreo desde todos los puntos del territorio nacional.

Las boletas estarán a la venta en la red de Tu Boleta 

Precios de la boletería:

Platino $825.000 + $115.000*
Occidental $500.000 + $70.000*
Oriental $500.000 + $70.000*
Norte $260.000 + $36.000*
Cancha general $170.000 + $24.000*

Recuerda que el concierto será el próximo 23 de Noviembre en el Estadio Atanasio Girardot en la ciudad de Medellín, este es un evento organizado por tyronaeventos

También te puede interesar: FECHA Y ESCENARIO DEL CONCIERTO DE KORN EN BOGOTÁ 

Imágenes tomadas de: www.gunsnroses.com

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar