Planes - ABRIL 11 DE 2016

BARRANQUILLA CANTARÁ A TODO PULMÓN CON LOS DE ADENTRO

El amor por la música, la inspiración latente y la amistad que ha soportado grandes barreras - Gurú

La banda de rock colombiana se presentará en “la arenosa”, donde cantarán sus más grandes éxitos junto a sus seguidores en una extraordinaria presentación.

Ellos aseguran que “el amor por la música, la inspiración latente y la amistad que ha soportado grandes barreras, hace que en 2014 José, Eliuth y Johann compongan nuevas melodías cargadas de líricas que llevarán inmersa la identidad que siempre los caracterizó y que, sin duda, marcará el regreso de Los De Adentro, una de las bandas más aclamadas por el público”.

Los de Adentro esta conformada por José Matera (Voz líder), Eliuth Martínez (Guitarra) y Johann Daccarett (Teclados y pianos). Algunos de sus mas grandes temas como “UNA CANCIÓN”, “NUBES NEGRAS”, “NO MÁS” Y “TU Y YO” lograron posicionar al grupo como una de las mejores bandas de rock alternativo en Colombia.

Los de Adentro esta conformada por José Matera (Voz líder), Eliuth Martínez (Guitarra) y Johann Daccarett (Teclados y pianos) - Gurú

La agrupación se presentará en vivo en la Discoteca Discolo, ubicada en el Centro Comercial Miramar segundo piso, este viernes 29 de abril. El toque será un encuentro íntimo con los espectadores, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de la nueva producción discográfica de la banda, llamada “amor”.

Si quieres conocer más información del evento, puedes ingresar al Fan Page del evento: Discolo Barranquilla o ingresa a: Los de Adentro donde conocerás más afondo a esta singular agrupación.

También te puede interesar: LLEGA A LA ARENOSA EL ELECTRONIC ART FESTIVAL, UNA MUESTRA CULTURAL ALTERNATIVA

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar