Planes - MARZO 31 DE 2016

AUTOSUPERASHOW, AQUÍ LOS PESIMISTAS TAMBIÉN SON FELICES

Un obra que habla del hiperoptimismo y y la autosuperación en un contexto cómico- Gurú

Los libros de autoayuda o de desarrollo personal tan famosos en esta época se han transformado en una herramienta de apoyo para quienes buscan un auxilio a sus problemas emocionales. Además, es una alternativa mucho más económica que asistir a una terapia psicológica para encontrar el camino de regreso ante una situación difícil.  Para algunos estos libros se enfocan en desarrollar nuestras habilidades para así superar temores, alcanzar nuestro objetivos y crecer como personas. Para otros es una tendencia que cada día crece y que pretende vender la idea de el Hiperoptimismo, y la superación personal. Sin duda, para muchos es un tema de hazme reír como lo es el nuevo “Atosuperashow” del reconocido actor Jimmy Vásquez. 

Un “antipastor” que protestará de una forma hilarante y sarcástica contra el muy popular concepto de la autoayuda- Gurú

En este montaje el actor se declara un “antipastor” que protestará de una forma hilarante y sarcástica contra el muy popular concepto de la autoayuda y superación personal. Se trata de un monólogo-comedia de siete cuadros, acompañados de una banda en vivo que a su manera denunciarán el absurdo de ciertas prácticas del “Hiper - optimismo” donde en la mayoría de los casos el charlatán es rey. Así que si es de los que comparte este pensamiento, o también es un pesimista feliz y conforme no te puedes perder esta puesta en escena cargada de comedia negra que será para morirse de la risa.


Este monólogo pretende dar a los pesimistas el lugar que se merecen- Gurú

AUTOSUPERSHOW, pretende dar a los pesimistas el lugar que se merecen, por eso tras 90 minutos, música irreverente y rápidas caracterizaciones invitarán a los asistentes a sumarse a una nueva secta llamada: “PESIMISTAS FELICES, LA COMUNIDAD DEL BANANO”, donde podrán dar rienda suelta a sus quejas, frustraciones y toda la decepción que les produce vivir en el “País más feliz del mundo”, lejos de Paulo Coelho y Deepak Chopra. 

Lugar: Teatro Arlequín de Casa E

Fechas: jueves a sábado a las 8:00 pm y domingos a las 6:00 pm 

Horarios: 7 de abril al 29 de mayo.

También te puede interesar: MONSIEUR PERINÉ EN CONCIERTO

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar