Planes - Publicado 25/JUL/2017

Andrés Cepeda y La Orquesta Aragón en un mismo escenario

Orquesta Aragon, Gurú

El próximo 28 de julio, Barranquilla vivirá un concierto sin precedentes en  un encuentro músical imperdible con Andrés Cepeda y  su Big Band y la Orquesta Aragón de Cuba.  Este gran concierto que se realizará en el Salón Jumbo del Country Club le pondrá un toque romántico a las noches barranquilleras.

El cantautor colombiano Andrés Cepeda cautivará a todos sus asistentes con una puesta en escena al mejor estilo de los años 50’s, acompañado por 30 músicos Cepeda interpretará  grandes éxitos como Piel canela, Sabor a mí, No voy a dejarte ir, Las cuarenta, La última noche, Cómo fue, Inolvidable, Voy a extrañarte, Hola soledad y Negrura entre otros.

Por su parte La Orquesta Aragón es una de las agrupaciones más sobresalientes del son, el bolero, el chachachá y la charanga, llegan al Country Club con sus sonidos característicos llenos de ritmos africanos y melodías españolas para deleitar a todos los asistentes que  disfrutarán de un gran repertorio con éxitos como Guantanamera, El Bodeguero, Guajira con Tumbao y Chachita.

No te pierdas este gran concierto con dos titanes de la música que se tomarán La Arenosa. Adquiere las entradas en Tu Boleta

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar