Gastronomía - SEPTIEMBRE 09 DE 2015

LA MEJOR CARNE ES DONDE PEPE

Su espacio es ideal para la realización de eventos sociales - Gurú

Considerado el mejor restaurante de la ciudad en carnes y parrilla,  Pepe Anca se distingue por brindar a sus clientes  una variada oferta gastronómica, acompañada de un excelente  servicio, y un ambiente cómodo  y seductor. Elementos importantes para satisfacer  los gustos fuertes y  exigentes de los comensales que a diario visitan la ciudad.

El restaurante cuenta con más de 20 años de presencia en el mercado y su capacidad para atender a 140 comensales lo convierten en un espacio ideal para la realización de eventos sociales y empresariales. Adicionalmente tiene un bar para compartir un trago entre amigos o familia, según sea la ocasión.

Pepe Anca también se encuentra en Cartagena - Gurú

Las carnes que se ofrecen son cuidadosamente seleccionadas y maduradas, procedentes del país y  el  exterior para garantizar la calidad en  la preparación de sus afamados platos, donde sobresalen el chuletón de res y de cerdo, la punta de lomo a la parrilla, el lomo de cerdo agridulce, el solomillo con champiñones, el argentino bife chorizo y el toro salvaje, entre otros.

Teléfono: 3564637 – 3566289

Facebook: facebook.com/pepeancarestaurante

Twitter: @restaurantepepe

Más información: pepeanca.com

Fotos tomadas de:facebook.com/pepeancarestaurante y pepeanca.com

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar