Gastronomía - SEPTIEMBRE 10 DE 2015

FIERABRÁS, UN REINO CERVECERO

Las tres cervezas de la casa - Gurú

Fierabrás es el primer Pub barranquillero con cerveza artesanal, debe su nombre a un capítulo de Don Quijote, donde este le habla a Sancho de su creencia en aquel bálsamo robado del cuerpo de Jesucristo por Fierabrás, bálsamo que tenía poderes curativos. Aquella locura alude a la cerveza de este Pub, dado que puede ser preparada libremente, incluso retomando viejas tradiciones cerveceras con un toque moderno.

Aldo Polifroni y Raúl Padilla, quizás un poco locos también, son los responsables de crear la única cerveza artesanal de la región Caribe, la cual da toda la fama a este medieval lugar.

Fierabrás ofrece un servicio completo y entretenido a sus visitantes - Gurú

Siguiendo esta línea de la época, María Antonieta (Pale Ale), Juana de Arco (Porter) y Dulcinea (Brown Ale), son los nombres de las cervezas artesanales “forjadas” en este “reino”. Tres exquisitas bebidas propias de la región y que seducen a todo tipo de forasteros.

Fierabrás también ofrece al público servicios como cata cervecera, tour cervercero, música en vivo, cuenta con su propia emisora online e incluso realiza un festival musical, todo un feudo en medio de “la arenosa”.

Teléfono: 3017795579

Contacto: info@cervezafierabras.com

Facebook:facebook.com/FierabrasCervezaArtesanal

Twitter: @FierabrasCervez

Más información: cervezafierabras.com

Fotos tomadas de: facebook.com/FierabrasCervezaArtesanal

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar