Gastronomía - SEPTIEMBRE 09 DE 2015

EL SABOR DE BRASIL EN BARRANQUILLA

Ofrece 15 diferentes cortes de carnes de res, pollo y cerdo - Gurú

Rodizio, Carne e Vinho es un restaurante ubicado en Barranquilla especializado en el rodizio, tipo de servicio característico en Brasil y Portugal en el que se paga un precio fijo y los comensales tienen derecho a disfrutar de las guarniciones libremente. Además de la carne, plato predilecto de este tipo de restaurante, los clientes podrán acompañar sus comidas con una barra libre de ensaladas y antipasto.

Brinda una amplía carta de carnes a la parrilla - Gurú

Para todos los amantes de las carnes, este restaurante especializado en el rodizio al mejor estilo brasilero, ofrece 15 cortes diferentes de carnes de res, pollo y cerdo, los cuales se pueden degustar en la cantidad y el tiempo que se desee. 

Rodizio también se presta para la realización de eventos sociales - Gurú

Para los comensales que tengan preferencia por algún corte en especial, el restaurante presenta una amplia carta de carnes a la parrilla. Se encuentra ubicado en la zona norte de Barranquilla y maneja todo tipo de eventos sociales, familiares y empresariales, dentro y fuera de sus instalaciones. Un lugar perfecto para toda ocasión, que no se puede dejar de visitar.

Teléfono: 3566854 – 3736146 – 3017229376

Facebook: facebook.com/rodiziobarranquilla

Fotos tomadas de: facebook.com/rodiziobarranquilla

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar