Cultura - SEPTIEMBRE 10 DE 2015

EL ARTE ES PARA TODOS

El museo trabaja desde la premisa de que el arte es para todos - Gurú

El Museo de Arte Moderno de Barranquilla, Mamb, es una institución que trabaja por la promoción y preservación del patrimonio artístico colombiano contemporáneo. En el museo se generan espacios pedagógicos y de entretenimiento alternativos para niños, jóvenes, adultos y diferentes grupos.

Cuenta con más de 450 obras de artistas nacionales e internacionales - Gurú

En el Mamb podrás encontrar exposiciones con hermosas y reconocidas obras de arte contemporáneo; así como visitas guiadas, charlas, conferencias, seminarios, talleres, rutas culturales por la ciudad con el bus mejor conocido como ‘Buséfalo’, proyecciones audiovisuales con ciclos de cine y apoyo a eventos de extensión cultural.

El Mamb busca preservar el arte contemporáneo colombiano - Gurú

El museo tiene más de 450 obras de arte en las técnicas de pintura, escultura, obra gráfica, dibujo, fotografía y diferentes obras de artistas de la talla de Álvaro Barrios, Alejandro Obregón, Enrique Grau, Fernando Botero, Salvador Dalí y Pablo Picasso.

Además, el MAMB posee el mural más grande de Colombia del maestro Alejandro Obregón, denominado "Cosas del Aire", el cual mide 16 metros de ancho por 9 metros de altura. El Museo de Arte Moderno de Barranquilla se mueve desde la perspectiva de que el arte debe estar al alcance de todos.

Teléfono: 3690101 – 3609952

Facebook: facebook.com/MArteModernoB

Twitter: @MAMB_Bquilla

Más información: mambq.org

Fotos tomadas de: facebook.com/MArteModernoB

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar