Cultura - JULIO 05 DE 2016

BARRANQUILLA NO ES SOLO VALLENATO, TAMBIÉN ES BARRANQUIJAZZ

El festival Barranquijazz reúne a lo mejor del jazz y el latin jazz en un sólo evento, que los amantes de este género no pordrán perderse- Gurú

Lo mejor del jazz y el latin jazz en un evento que reúne a estos gigantes géneros de la música, en  Barranquijazz, uno de los festivales de música más importantes del Caribe y de Colombia. Un evento en el que el único requisito será querer escuchar lo mejor del jazz, el festival reunirá además otros ritmos llenos de sabor como los ritmos del caribe, africanos, Son Cubano, Salsa Mambo, Bolero, Charanga, Cha Cha Cha, Bossa Nova, Samba, Gitana, entre otros. 

Si Barranquijazz es lo que tus oídos quieren escuchar, no te puedes perder de este festival que se llevará a cabo en la ciudad de Barranquilla del 14 al 18 de septiembre para disfrutar de un concierto con las más grandes leyendas del jazz mundial al ritmo del mejor sabor Caribeño. Esta es la oportunidad  de vivir una experiencia única de jazz que no querrás perderte. 

Festival de jazz en Barranquilla, en Barranquijazz- Gurú

Desde 1997 el festival Barranquillaz ha traído al mejor talento del Jazz y el Latin Jazz a la ciudad de Barranquilla, y para conmemorar sus 20 años Barranquillaz llega en esta nueva edición con invitados de talla mundial que harán de esta edición un festival inolvidable.

Consulta AQUÍ todos los detalles y precios de la boletería.

Imágenes tomadas de Barranqui Jaz 

Página oficial del festival barranquijazz.com

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar