Actualidad - SEPTIEMBRE 08 DE 2015

QUILLA SPORTS, DEPORTE PARA TODOS

Hacer ejercicio nunca fue tan divertido - Gurú

Quilla Sports es una plataforma deportiva que tiene como principal objetivo la integración de las familias y amigos mediante la práctica de las mejores disciplinas deportivas.

Entre los eventos más representativos que organiza Quilla Sports se encuentran:

Heart Run: Es una carrera de 5 km con los únicos objetivos de recaudar fondos para los niños de la Fundación Conciencia Social y divertir a todos sus participantes. Por cada km, se cubrirá a los corredores con espuma de pies a cabeza.

Quilla Sports integra a hombres, mujeres, jóvenes, niños y hasta mascotas - Gurú

Tribal Race: Es una carrera extrema inspirada en los entrenamientos militares colombianos y canadienses. Puede participarse de manera individual o en tribu (grupo), lo importante es darlo todo para llegar primero.

Ladies Run: Pensada para todas las mujeres, busca la integración del género por medio del entretenimiento musical y el deporte. No existe restricción alguna y se está incorporó la categoría “Acompañantes” para que el hombre interesado participe con su amiga o pareja.

Diversión garantizada - Gurú

Heart Night Run: Una carrera de 4 km  bajo la luz de la luna, la mejor música y luces futuristas. Ganará quien llegue primero a la meta con la mayor cantidad de luces y colores posibles.

Guau!: La primera carrera canina de Barranquilla. Son 4 km en los que el perro y su amo disfrutarán al máximo para tratar de llegar primeros a la meta.

Las fechas programadas para cada carrera pueden variar, los precios para inscripción rondan entre los $40.000 y $60.000.

Teléfono: 3512580 – 3512579

Facebook:facebook.com/quillasports

Twitter: @quillasports

Más información: quillasports.com

Fotos tomadas de: facebook.com/quillasport

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar