Actualidad - SEPTIEMBRE 01 DE 2016

HAZ DEL AMIGO SECRETO UN JUEGO ORIGINAL

Cómo jugar amigo secreto de forma original, Gurú

Durante el mes de amor y amistad miles de familias, amigos o compañeros de trabajo se reúnen para celebrar este día jugando al “amigo secreto”, una actividad característica en el mes de septiembre en la cual compartir obsequios se convierte en la excusa perfecta para para divertirse,

Encuentra con Gurú algunas opciones para dar a esta tradicional actividad un toque diferente y entretenido

Amigo secreto ladrón

Para jugar Amigo Secreto Ladrón no es necesario utilizar los papelitos que comúnmente repartimos a la suerte entre los participantes antes del día en que se reparten los regalos, sólo es necesario llevar un regalo que pueda servir para hombre o para mujer.

Cuando llega el día de repartir los regalos, cada participante deja su regalo sobre una mesa sin que nadie sepa a quién pertenece cada uno.

 Al tener reunidos todos los regalos se sortea el orden en el que cada uno pasará a recibir el suyo, quién tenga la primer lugar tomará uno de los obsequios y se quedará con él, el segundo participante tendrá la posibilidad de escoger, si descubre uno de los regalos que aún están sobre la mesa o se roba el obsequio de su compañero anterior y así sucesivamente cada uno de los participantes podrá elegir si toma un nuevo regalo o se roba cualquiera de los regalos ya descubiertos.

Nuevas maneras de jugar amigo secreto, Gurú

Es entretenido ver como las personas intercambian de regalos unos con otros, las primeras personas en obtener sus obsequios sólo podrán conformarse con un par de opciones mientras que los últimos participantes tendrán la posibilidad de elegir uno de todos los regalos ya descubiertos.

Amigo secreto con fotografías

Una entretenida forma de celebrar el mes de amor y amistad jugando Amigo Secreto es hacerlo por medio de fotografías. Para jugar, cada participante debe conseguir una fotografía de cuando era muy niño y depositarla en un sobre de las mismas características para cada uno de los integrantes con el objetivo de no poder identificar en qué sobre esta cada fotografía.

Una vez reunidos todos los sobres se sortean entre los integrantes del juego y cada uno sabrá si su regalo corresponde a una mujer o a un hombre, sin saber quién de sus compañeros es exactamente.

El día de la entrega de regalos, por turnos, cada participante descubrirá la foto que le sacó en el sorteo inicial e intentará adivinar a quién corresponde, contará con tres oportunidades para lograrlo, de no hacerlo, el grupo de participantes le impondrá una penitencia.

Jugar amigo secreto de forma diferente y entretenida, Gurú

Amigo secreto con súper héroes

Los súper héroes nunca pasarán de moda y en esta ocasión nos servirán para jugar amigo secreto, para empezar, haz una lista de súper héroes correspondiente a la cantidad de participantes en el juego, dicha lista debe ser doble pues se realizarán dos sorteos.

En el primer sorteo, cada participante sacará un súper héroe al azar y será este personaje quién lo represente a lo largo del juego. En el segundo sorteo cada integrante tomará de nuevo un personaje que representará a su amigo secreto.

El día pactado para la entrega de regalos, cada participante debe contar con un obsequio que aplique tanto para hombre como para mujer y a su vez debe portar un elemento distintivo que los identifique con el personaje que representa, mientras tanto, por turnos, cada personaje anunciara las principales características de su amigo secreto y una vez identificado podrá recibir su obsequio.

También te puede interesar TIPS PARA SOBREVIVIR A UNA TUSA EN SEPTIEMBRE

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar