Actualidad - OCTUBRE 25 DE 2016

Disfraces express: accesorios que te sacarán de apuros en Halloween

Disfraces express: accesorios que te sacarán de apuros en Halloween, Gurú

A veces no es necesario alquilar o comprar un disfraz para destacarte en Halloween, tan solo basta con unos buenos accesorios y mucha actitud para ser el alma de la fiesta. En Gurú te contamos cuáles son esos accesorios sagrados e infaltables para la noche de brujas.

- Sombreros: con un sombrero de pirata, de bruja, de mariachi, de copa o de lo que se te ocurra ya tendrás medio disfraz listo, tan solo tendrías que complementarlo con un buen vestido o traje.

- Pelucas: estas son, tal vez, las mejores amigas de aquellos que no tienen ni idea de qué disfrazarse y no quieren matarse la cabeza. Un gran complemento para las pelucas son las gafas temáticas.

También te puede interesar: ¡TOMA NOTA!: LOS DISFRACES QUE SERÁN TENDENCIA ESTE 2016.

- Orejas o balacas: unas orejitas de conejo o de gato y balacas de diablo siempre serán una gran opción de disfraz y lo mejor de todo es que te ahorrará tiempo y dinero. 

- Máscaras y antifaces: indudablemente, estos accesorio son unos de los preferidos por grandes y chicos para Halloween. En cuanto a las máscaras, existen de todo tipo que te harán destacar, sin embargo, recuerda que tienes que usarlas con responsabilidad pues podrían causar asfixia.

También te puede interesar: ¿AÚN SIN DISFRAZ? ESTOS SON NUESTROS SITIOS RECOMENDADOS.

- Maquillaje: si bien este no es un accesorio, es una excelente opción impactante si se hace correctamente. Aquí te contamos más sobre el maquillaje artístico en la noche de brujas.

- Colmillos: unos buenos colmillos combinados con un sombrero o alguno de los accesorios que te hemos señalado te prometerán diversión toda la noche de Halloween.

También te puede interesar: PRECAUCIONES PARA LA CELEBRACIÓN DE HALLOWEEN.

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar