Actualidad - FEBRERO 15 DE 2016

DEMUESTRA QUE ESTAS HECHO PARA VOLAR

El recorrido que se realizará, es la carrera es el de mayor exigencia técnica del país - GURÚ

El próximo 6 de marzo se realizará en Bogotá la cuarta versión del RunTour Avianca, el evento, que se ha convertido en el mejor premiado del país, se realizará en beneficio de los niños de la Fundación CardioInfantil de Bogotá.

El recorrido que se realizará, es la carrera es el de mayor exigencia técnica del país, dado el cumplimiento de las máximas exigencias de la Federación Nacional y la Federación Internacional de Atletismo, pues serán 6.2 Millas para desafiar tus propios límites.

Inscripciones:
Las Personas  interesadas en formar parte de esta iniciativa a favor de los niños atendidos por especialistas de la Fundación CardioInfantil, pueden inscribirse  hasta el lunes 15 de febrero por un costo de 70.000 pesos. Entre el 16 de febrero y el 2 de marzo, el registro asciende a 75.000 pesos.

Las inscripciones para la competencia pueden hacerse efectivas a través de la página web: www.runtouravianca.com. Los interesados también pueden acercarse a cualquiera de los 48 puntos Deprisa habilitados en la ciudad o a las oficinas de Ergofitness ubicadas en la Cra. 13 # 29-41, Manzana: 1 Oficina: 226, en Bogotá, donde también podrán hacer efectivo su registro.

Esta es una iniciativa a favor de los niños atendidos por especialistas de la Fundación CardioInfantil - Gurú

Categorías:

La carrera se disputará en las ramas Femenina y Masculina, en las siguientes categorías:

Elite Mayores: Atletas mayores de 18 años inscritos por la Federación Colombiana de Atletismo y corredores internacionales invitados.

Abierta: Mayores de 18 años. Incluye corredores independientes, no inscritos en ninguna liga o federación atlética y/o deportiva nacional o internacional.

Veteranos: Corredores cuyo rango de edad se ubica entre los 40 y los 49 años.
Plus: Corredores Mayores de 50 años.

Para mayor información acerca de la competencia, los aficionados pueden consultar en la página www.runtouravianca.com o a través de la línea de atención 285 1440 y 210 7622 en Bogotá.

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar