Actualidad - JUNIO 16 DE 2016

CICLO ROSA 2016 SE TOMA TODA COLOMBIA

15 años del Ciclo Rosa - Ciudad Gurú

El Ciclo de Cine Rosa es una de las muestras audiovisuales LGBTI más importantes de Latinoamérica. En su versión número 15 reafirma su aporte a la diversidad del país con invitados especiales como el Reino Unido y los Teddy Awards (los premios más importantes de cine gay en el mundo). 

Este Ciclo de Cine Rosa nació en el año 2001 de la mano del Goethe Institut, el Colombo Americano de Medellín y la Cinemateca Distrital; y a lo largo de su historia ha sido el escenario para numerosos largometrajes de contenido LGBTI que han desfilado por los festivales más importantes a nivel mundial.

En esta ocasión el Ciclo se extenderá por algunas de las principales ciudades del país, llevando largometrajes a Medellín, Cali y Barranquilla, además de Bogotá. En cada uno de estos lugares los asistentes podrán encontrar diferentes películas que están acompañadas de conferencias y talleres educativos con el fin de generar espacios de tolerancia y diversidad.

Consulta la programación del Ciclo Rosa 2016 en la página de la Cinemateca Distrital

Maria Paula Lorgia nos habló sobre esta importante muestra - Ciudad Gurú

En Ciudad gurú hablamos con Maria Paula Lorgia, asesora de programación y nuevos medios de la Cinemateca Distrital, quien nos contó algunos detalles de este importante Ciclo de cine.

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar