Actualidad - SEPTIEMBRE 15 DE 2016

Apoya a la niñez país y participa en la carrera unicef 10k

Carrera Unicef 10k - Gurú

Este 30 de octubre se realizará en el Parque Simón Bolívar, una nueva edición de la Carrera Unicef 10K, que busca concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de velar por los derechos de la niñez de nuestro país.

Para este año la carrera UNICEF 10 K, lanza la campaña ¡Enlaza los sueños de los niños de la Guajira! La cual podrás apoyar haciendo un donación voluntaria adicional a la inscripción y obtener así los cordones oficiales de la competencia los cuales serán usados por los corredores el 30 de octubre durante la carrera.

Según Roberto de Bernardi, Representante de UNICEF en Colombia “Todos los adultos somos responsables de garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes, y la carrera UNICEF 10K  es una oportunidad para que todos los colombianos puedan contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños de La Guajira”.

Apoya a la niñez de la Guajira en la Carrera Unicef 10k, Gurú

Ya son muchas los amigos Unicef que se han sumado a esta campaña y al reto de los cordones con el hashtag  #MiAyudaLlega. Deportista, actores y personajes reconocidos del país ya se unieron a la causa  y están retando a más personas para que hagan parte de la Carrera UNICEF 10K. Así que la invitación es para todos los colombianos a que se unan a el gran propósito de la carrera, que este año le apuesta a los niños, niñas y adolescentes de la Guajira.

Si quieres hacer parte de este evento con gran sentido social, solo tienes que inscribirte en la página www.unicef.org.co, donde podrás diligenciar el formulario y realizar el pago con tarjeta de crédito,  débito o si lo prefieres puedes hacer el pago en efectivo en las oficinas de de Ergofitness, ubicadas en la Cra. 13 # 29-41, Manzana: 1 Oficina: 226

la tercera etapa de inscripción estará abierta hasta el próximo 23 de octubre con un costo  individual de 80.000 pesos. Y la última etapa de registro será del 24  al 29 de octubre y tendrá un costo de 85.000 pesos.

Conoce más información en www.unicef.org.co y apoya junto a UNICEF la niñez del país, especialmente a las niñas y niños del departamento de la Guajira.

Imágenes tomadas de la Fan Page Unicef Colombia

También te puede interesar: FERIA CARRERA DE LA MUJER 2016

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar