Actualidad - FEBRERO 08 DE 2016

ATLÉTICO NACIONAL FICHARÍA UN NUEVO JUGADOR

Los hinchas tienen de Nacional tiene incertidumbre por el nuevo delantero verde - Gurú

La contratación de un delantero con experiencia que busca Atlético Nacional para reemplazar al atacante Jefferson Duque, genera incertidumbre entre los seguidores del club paisa; con todo y el buen nivel que ha demostrado Orlando Berrio en los últimos partidos, para el club y los hinchas es necesaria  la adquisición de un delantero con mayor jerarquía, para sustituir al nuevo jugador del Atlas de México. 

El libro de pases cierra su temporada el próximo 12 de febrero - Gurú

Inicialmente el equipo dirigido por el técnico Reinaldo Rueda, contemplaba el fichaje del jugador ecuatoriano Jaime Ayoví, delantero del Godoy Cruz de Argentina, pero en las últimas horas, la oportunidad de fichar a un colombiano proveniente del fútbol mexicano ha tomado fuerza.

El actual campeón del fútbol colombiano estudia el posible fichaje de Luis Gabriel Rey, jugador del Morelia de México, un goleador consagrado que a lo largo de su carrera futbolística suma 163 anotaciones y varios títulos en el fútbol mexicano.

El cuadro paisa necesita buscar un reemplazo de jerarquía para Jefferson Duque - Gurú

Queda poco tiempo para que se cierre el libro de pases, y si el club “verdolaga” quiere contar con el delantero “cafetero”, deberá cerrar su contratación antes del próximo viernes 12 de febrero.  

Encuentra más información en El Deportivo

Imágenes tomadas de El Deportivo

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar