Actualidad - SEPTIEMBRE 08 DE 2016

APPLE LLEGA CON SU ÚLTIMA INNOVACIÓN EL IPHONE 7

Apple suma a su gama de colores del iPhone 7 el jet black y black, Gurú

La reconocida marca Apple hizo por fin el lanzamiento del esperado iPhone 7, el nuevo smartphone llega con algunos cambios sustanciales en su apariencia y en su rendimiento, no obstante, una de las novedades más sorprendentes es que es resistente al agua y al polvo, una petición que por años los usuarios esperaban. Con esta mejora soporta bajo el agua una profundidad de un metro por hasta 30 minutos. 

En el lanzamiento Apple mostró de forma oficial el iPhone 7 y iPhone 7 Plus los cuales mantienen los tamaños: 4.7 y 5.5 pulgadas respectivamente,  cuentan además con un procesador de cuatro núcleos A10 Fusion, dos de ellos correrán a mayor velocidad y se usarán para funciones con mayor exigencia y los dos restantes mantendrán una velocidad inferior cuando se ejecuten aplicaciones poco demandantes. Ello logrará un ahorro de energía en el teléfono.  


Entre las mejoras también se habla de mayor RAM, en la versión de 4,7 pulgadas contará con 2 GB y la de 5,5 pulgadas con 3 GB de RAM. La capacidad de almacenamiento también aumentó considerablemente,  siendo la versión más económica la de 32 GB, una edición intermedia de 128 GB y la de mayor capacidad alcanza los 256 GB, desapareciendo así las antiguas opciones de 16 y 64 GB. 

Frente a su apariencia el nuevo iPhone 7 llega con una cámara mucho más potente de 12 megapíxeles, sin embargo, la cámara más imponente es la de la versión plus que cuenta con una cámara dual 'semiprofesional' con un lente que provee zoom óptico de mayor alcance, la amplitud de los lentes es de 28 mm y tiene una apertura focal de F/1,8, el flash ahora es con luces lLED, las cuales permiten observar tonos cálidos y fríos.

Apple incorporó al nuevo iPhone 7 los audífonos inalámbricos, Gurú

El nuevo iPhone sin duda viene con una apariencia más sofisticada, construido en vidrio y aluminio con acabado mucho más pulido y brillante, y continúa en los colores de sus antecesor rosa dorado, dorado, gris y se suman black y jet black este último estará disponible en 128 y 256 GB. La pantalla conserva el mismo tamaño, y la resolución Full HD para el Plus y 750 por 1334 píxeles para el de 4,7 pulgadas. 

Otros cambios se efectuaron en el botón de home el cual ahora es sensible a presión y su lector de huella es más rápido, además de la eliminación del puerto tradicional de audio remplazado por audífonos inalámbricos; esto quiere decir que el nuevo iPhone va a prescindir de la salida y entrada de audio tradicional, función que se hará a través del puerto de carga y datos. En cuanto a la batería  durará una hora más en el iPhone 7 y dos horas más en el iPhone 7 Plus. Estos cambios parecen estar aún a la expectativa de los usuarios que decidirán si vale la pena adquirir el nuevo modelo con estas trasformaciones. 

En el lanzamiento Apple llegó con una sorpresa, la incorporación de Mario a los móviles denominado Mario Run, el juego estará disponible primero en iOS y eventualmente, en Android. La llegada del iPhone 7 a Colombia no se ha confirmado aún pero se iene prevista para el mes de octubre.¿Comprarías el nuevo iPhone 7? 

También te puede interesar: TODO LO QUE NECESITAS SABER DE LA PLAYSTATION 4 PRO

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar